Piqué suma 200 partidos en la Liga BBVA

Ayer en al partido que enfrentaba al Barcelona y al Atlético de Madrid, el central de La Roja Gerard Piqué sumó su partido 200 con los blaugranas en la Liga BBVA. Desde que llegara del Manchester United en 2008, Piqué se ha convertido en un referente de la zaga barcelonista gracias a sus grandes actuaciones. En 2009 debutó con la selección española, y desde entonces ha disputado 48 partidos marcando 4 goles. Un central como los que quedan pocos, por su envergadura y gran manejo de balón.

gerard-pique

Además este fin de semana nos ha dejado también otras noticias interesantes de integrantes de La Roja, como el partidazo que disputó David Silva con el Manchester City. Los blues vencieron por 1-3 al Newcastle y Silva sirvió el 0-2 a Javi García al botar un córner con maestría. Conexión española en Manchester donde Javi García cada vez se está afianzando más en la medular, siendo una interesante opción de futuro para el combinado nacional.

En la final del Mundialito no hubo buenas noticias para Fernando Torres, Mata y Azpilicueta, ya que cayeron con el Chelsea por 0-1 ante el Corinthians. Fue un partido muy disputado en el que Torres tuvo varias ocasiones para anotar, y hasta Mata estrelló un balón en el palo. Azpilicueta no saltó al césped hasta el minuto 83 y tuvo poco tiempo para ayudar a sus compañeros. Una pena para los chicos de Benítez que tendrán que centrarse ahora en la Premier.

Y no podemos olvidarnos de Raúl González, que a sus 35 años sigue haciendo historia en Catar con el Al Sadd. Abrió el marcador con un gol al más puro estilo Raúl al controlar con 2 toques sutiles dentro del área para clavarla después por la escuadra. Jugó todo el partido venciendo por 0-3 ante el Lekhwiya. Seguro que no es el último lunes en el que nos toca hablar del bueno de Raúl y de otros españoles que siguen deplegando su magia por el Mundo.

Raul-Gonzalez-Blanco

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *