Pepe Reina se enrola a la armada española del Nápoles

Pepe Reina acaba de confirmar su cesión por 1 año para el Nápoles de Rafa Benítez, y se une así a otros españoles recién fichados como Callejón y Albiol del Real Madrid. Parece que Benítez sigue confiando en el que fuera su portero en el Liverpool, y ha conseguido llevárselo para esta temporada 13/14.

Reina-con-La-Roja

El equipo napolitano ha conseguido hacer caja con Cavani y está invirtiendo en jugadores de La Roja. Los conocimientos de Benítez de estos jugadores han pesado mucho para cerrar sus contrataciones, y de este modo la armada española en la Serie A es más grande que nunca. A punto de cumplir 31 años, Pepe Reina llega en un gran momento de su carrera para aceptar el ambicioso proyecto del Nápoles que jugará la Champions League e intentará desbancar a la Juventus como campeona del Scudetto.

Y es que Reina ha tenido la mala suerte de coincidir con Iker Casillas y Víctor Valdés en La Roja, lo cual es todo un lujo para nuestra selección, pero ha hecho que no sea titular con asiduidad. Sin embargo siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y compañerismo, y seguro que es uno de los factores que también conoce Benítez y le han hecho decantarse en su fichaje.

Benitez-y-Pepe-Reina-en-su-etapa-en-el-liverpool

Desde Soy de La Roja estaremos muy atentos a este Spanish Nápoles, deseándole muchos éxitos a todos nuestros chicos y a los que puedan llegar todavía.

2 Comentarios
  • GDB
    julio 26, 2013

    No sería mejor:

    Napoli spagnola

  • Enegrete
    julio 26, 2013

    Muy buena también!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *