Pepe Reina hace historia con el Liverpool

Vivir a la sombra de Iker Casillas no es nada fácil. Y menos aún si después tienes a un tal Víctor Valdés que ha sido Zamora de la Liga BBVA durante 4 años consecutivos. Pero con el Liverpool, Pepe Reina está haciendo historia. La semana pasada en el encuentro de Europa League que enfrentaba al Liverpool con el Young Boys suizo, Reina se convirtió en el portero con más partidos en competiciones europeas en la historia del Liverpool, superando a Ray Clemence.

Pepe-Reina

Después de recuperarse de una lesión que le ha tenido unas semanas apartado de la titularidad, por fin pudo disputar el que suponía su partido número 81 en competiciones europeas. Desde que llegara en 2005 procedente del Villarreal de la mano de Rafa Benítez, el bueno de Reina ha disputado la friolera de 336 partidos con los reds. Pese a distintos cambios de entrenador, se ha mantenido en la titularidad y se está labrando el entrar en las leyendas de la Premier.

Una pena (y una suerte a la vez) tener en La Roja a 2 porterazos por delante, pero tener a Reina de tercer portero, habla a las claras del gran nivel de nuestro fútbol actualmente. Por suerte no parece que vaya a haber problemas en el relevo generacional de La Roja, ya que De Gea también se está afianzando en la Premier nada menos que en el Manchester United, y con referentes como Pepe Reina seguro que nos da muchos años de alegrías.

Pepe-Reina-defendiendo-la-meta-de-la-roja

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *