Panamá 1 – España 5

España dio buena cuenta de Panamá ganando por un contundente 1-5. Y pese a la superioridad de La Roja, tiene mérito la victoria, ya que en los últimos amistosos no estuvieron muy finos. Y es que con el apretado calendario y el largo viaje entre semana a demás de la aparición de caras nuevas, se podía acusar en el campo. Pero nada más lejos de la realidad, ya que a los 15 minutos Pedro abría el marcador en un mano a mano con el portero después de una buena jugada con Iniesta.

Pedro-autor-de-2-tantos

El propio Iniesta en el 29 servía en bandeja el 0-2 a David Villa. El Guaje que estrenaba capitanía tuvo una actuación destacada, así que por fin podemos decir que el 7 de España ha vuelto. Y al filo del descanso Pedro hacía el 0-3 tras un gran amago al portero después de un pase filtrado de Mata. Con el resultado a favor los cambios funcionan mejor, y así arrancó la segunda parte. Si hace poco decíamos que el futuro del balón parado en España se llamaba Beñat, no contábamos con que Sergio Ramos marcara un golazo de falta por la escuadra como el que hizo ayer subiendo el 0-4 al luminoso. Y eso que el propio Beñat se encontraba en el campo.

Sergio-Ramos-marco-un-golazo-de-falta

Y el 0-5 llegó en el minuto 84 a cargo del debutante Susaeta. Estreno inmejorable del bueno de Markel, que jugó toda la segunda parte y marcó su golito. Savia nueva para La Roja. Cuando el partido agonizaba los locales marcaron el gol del honor de penalti a lo Panenka transformado por Gómez. Buena actuación de La Roja y buen estreno de la camiseta. Esperemos que sea un buen presagio para la próxima Copa Confederaciones 2013.

Panamá 1 (Gómez)

Penedo, Baloy, Rodríguez(Algandona), Cedeño(Dixon), Dasent, J.Gómez, J.Pérez(Cooper), Escobar(Quintero), B.Pérez(Barahona), Sánchez y Torres(Rentería).

España 5 (Pedro (2), Villa, Sergio Ramos, Susaeta)

Valdés(Casillas), Juanfran, Javi Martínez, Albiol, Jordi Alba(Sergio Ramos), Iniesta(Fábregas), Busquets, Beñat, Pedro(Navas), Mata(Soldado) y Villa(Susaeta).

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *