Nuevos seleccionadores para las categorías inferiores

luis-milla-2010-espana

Tras la salida de López Caro de la Sub-21 (lo han fichado en Rumanía), se ha designado a Luis Milla (actualmente con la Sub-19 disputando el Europeo en Francia) como su sustituto. El nuevo Sub-19 sería Julen Lopetegui y los Sub-17 pasarían a las manos de Santi Denia.

Más noticias

- Para los coleccionistas y amantes de La Roja, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre acuñará monedas de los “Campeones del Mundo Sudáfrica 2010″ con motivo de la conmemoración del triunfo histórico del pasado 11 de julio. Serán monedas de 20 y 10 euros y la tirada inicial constará de 20.000 de cada tipo. 65 euros costará la moneda de 20 y 44 la de 10, IVA aparte.

- Este año puede ser redondo si nos dan a los españoles (y portugueses) la oportunidad de celebrar el Mundial de 2018. Esta noticia la sabremos en diciembre, después de que los visitadores de la FIFA tomen buena nota de cada una de las naciones/candidaturas implicadas. El tour de estos hombres ha empezado esta semana en Japón, y va a continuar por República de Corea (22-25 de julio), Australia (26-29), Bélgica/Holanda (9-12 de agosto), Rusia (16-18), Inglaterra (23-26), España/Portugal (30 de agosto al 2 de septiembre), Estados Unidos (6-9 de septiembre) y Qatar (13-17).

- Otra que también va a estar de gira es la Copa del Mundo, que se expondrá los próximos jueves y viernes en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, para que todo el que quiera se pase a contemplarla. Después irá a otros puntos de nuestra geografía española.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *