Nuevas promesas para La Roja

Anoche en el encuentro que cerraba la fase de grupos de la Champions League y que enfrentó al Real Madrid con el Ajax, José Rodríguez se convirtió en el jugador más joven en debutar en esta competición con el conjunto blanco superando a toda una leyenda de La Roja como es Raúl González Blanco.

El de Villajoyosa saltó al terreno de juego en el minuto 26 de la 2ª mitad y superó a Raúl al tener 17 años y 353 días. Raúl era hasta la fecha el jugador más joven en debutar con el Real Madrid en Champions a la edad de 18 años y 77 días.

Jose-Rodriguez

Joselillo actúa en la mediapunta y con su 1,80 cm de altura tiene una gran zancada y velocidad. Ha jugado en la Sub’17 de La Roja, y si sigue con esta progresión podría llegar pronto a las categorías superiores del combinado nacional.

Esta noche el F.C. Barcelona con el billete para octavos como 1º de grupo en el bolsillo, juega con el Benfica y podremos disfrutar de futuros valores de La Roja como Tello, Montoya o el jovencísimo Deulofeu. Savia nueva para España que nos asegura un futuro más que prometedor.

Gerard-Deulofeu

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *