No hubo milagro en el Camp Nou

No hubo milagro en el Camp Nou. La maquinaria alemana funcionó como en la ida y venció por 0-3, dejando finiquitado el pase para la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund. Javi Martínez será el único representante de La Roja en liza, esperando a otra temporada para coronar a un equipo español.

Desde el principio había malas noticias con la baja de Leo Messi, aunque los culés salieron con un once de garantías con la base de La Roja: Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Villa. Los primeros minutos fueron intensos, con algunos intentos rápidos de generar ocasiones. Sin embargo el Bayern estaba muy bien plantado en el campo, robaba muchos balones con Javi Martínez en el medio, y salía vertiginosamente con Ribery y Robben por las bandas.

Iniesta-y-Javi-Martinez

Con el paso de los minutos y sin ocasiones manifiestas, el Bayern comenzó a estar cómodo sobre el césped, ya que el reloj corría en su favor. Con 0-0 se llegó al descanso, y solo quedaban 45 minutos para marcar los ansiados 4 goles. Pero en la reanudación todo se volvió imposible cuando una contra magistralmente llevada por Robben supuso el 0-1 en el minuto 48. Ahora hacían falta 6 goles, y la falta de peligro dejaba la eliminatoria vista para sentencia.

Además el Bayern siguió a lo suyo y con un autogol de Piqué y otro tanto de Muller, cerró la goleada visitante con un 0-3 inapelable. Ha sido la sexta semifinal consecutiva del Barcelona, toda una hazaña que deberá esperar un año más para ser finalista.

Pique-lamentandose-sobre-el-cesped

De este modo se acaba el sueño europeo de los conjuntos españoles, y solo falta ver si el Chelsea confirma su pase a la final de la Europa League esta noche, donde tendríamos una gran representación de La Roja como único consuelo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *