Negredo y Soldado trasladan su lucha a la Premier League

Uno de los debates de la última Copa Confederaciones fue en la delantera, donde Soldado y Negredo se disputaron un puesto en la convocatoria. Al final el gato al agua se lo llevó Soldado, pese a quedar por detrás de Negredo en la tabla de goleadores nacionales de la pasada campaña 12/13 con 24 goles por los 25 del ariete vallecano. Y parece que esta lucha se ha trasladado a la Premier League, donde ahora defienden los colores del Tottenham y Manchester City y donde ayer marcaron 1 gol cada uno en sus respectivos partidos.

Soldado salió de titular y se mostró como siempre muy activo y luchador. Esta misma semana en la Europa League ya había marcado 2 goles, y la semana pasada estrenó su casillero en liga con 1 gol de penalti. Enfrente tenía al Spanish Swansea con Chico, Rangel, Cañas, Pablo Hernández y Michu de titulares, pero que poco pudieron hacer frente al poderío de los Spurs. Pese a todo les costó mucho abrir la lata, y fue Soldado de penalti el que marcó el único gol del partido en el minuto 59 de partido. Después fue sustituido en el 80 porque tenía amarilla, pero finalmente su equipo sumó los 3 puntos y ya se encuentra más cerca de los 20 goles de objetivo que vaticinó a su llegada.

Soldado-esta-en-racha

Por su parte Negredo vio el partido desde el banco. Javi García, Silva y Navas si que fueron de la partida, aunque no estuvieron muy finos como podemos ver en el resultado final en el que cayeron por 3-2 ante el Cardiff. No obstante dentro de lo rescatable de los Citizens está la actuación de Negredo, que saltó al césped en el minuto 69 y cerró el marcador en el minuto 92 a pase de David Silva merced a un gran cabezazo.

Negredo-marco-su-primer-gol-oficial-con-el-City

Este duelo de arietes españoles que se ha trasladado a las islas británicas promete y mucho, y a la postre no hace más que beneficiar los intereses de La Roja que tendrá a su disposición una larga lista de futuribles para defender sus colores para los importantes compromisos que se avecinan.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *