Negredo se une a la lista de arietes en forma

Mucho hemos hablado en las últimas semanas de los arietes de La Roja. Desde Michu y sus 17 goles en la Premier, Rubén Castro y su gran campaña en el Betis, hasta Cesc Fábregas que anotó 3 goles en la pasada jornada de Liga BBVA.

Álvaro Negredo seguro que ha tomado buena nota de ello, y quiere seguir a gran nivel para continuar en las listas de Vicente del Bosque. Y ayer lo demostró en el partido de liga que enfrentaba al Sevilla y al Athletic de Bilbao.

Con la baja de Jesús Navas, Negredo asumió galones y capitanía, y a los 4 minutos ya había anotado el 1-0 de cabeza tras una falta genialmente lanzada por Rakitic. Estuvo muy activo y creando siempre peligro en ataque.

En la segunda parte el Athletic tiró de casta y empató por medio de Gurpegui. Pero la cosa no se iba a quedar ahí, y pese a contar con un hombre menos por expulsión de Fernando Navarro, Negredo materializó el 2-1 en el minuto 87 para darle los 3 puntos  a los sevillistas.

Negredo-celebrando-su-doblete

El billete para la Copa Confederaciones está muy caro en ataque, y Negredo no quiere quedarse fuera de ninguna manera. Con este doblete, se sitúa en solitario como el máximo goleador nacional de la Liga BBVA con 17 dianas. Una gran cifra, que seguro se ve aumentada en las jornadas que restan para finalizar el campeonato.

Cabe destacar también la titularidad de Fernando Llorente en el Athletic después de muchos meses fuera del once inicial. Pese a este gesto de confianza de Bielsa, Llorente no tuvo una buena actuación, y acusó la falta de ritmo. Estuvo desacertado y en muchos puntos del partido se le vio lento y fallón. No en vano Bielsa le retiró al descanso por Aduriz. Una lástima de temporada para el riojano, que esperemos recupere su magia la próxima temporada.

Llorente-se-lamenta-tras-un-fallo

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *