Negredo ficha por el Manchester City

Hace unas semanas en plena Copa Confederaciones, se confirmaba el traspaso de Jesús Navas por el Manchester City de Pellegrini. Y ahora se ha confirmado que otro asiduo de La Roja como Álvaro Negredo, abandona también el club hispalense para enrolarse con los citizens.

Negredo-ficha-por-el-city

El acuerdo ha costado bastante, pero finalmente se ha cerrado en torno a los 30 millones de € y se confirmará oficialmente en las próximas horas. Otro jugador que deja la Liga BBVA y ficha por un equipo de la Premier, donde compartirá vestuario con Jesús Navas, David Silva y Javi García.

Cada vez hay más españoles en la Premier League, y es que desde que el Spanish Liverpool de Benítez abriera fronteras hace años, la tendencia se ha ido convirtiendo en rutina con equipos plagados de jugadores de La Roja como este Manchester City o el Swansea.

Alvaro-Negredo

En La Roja con el debate del 9 todavía en el aire, se espera un año muy bonito en la delantera para hacerse con un hueco en los 23 que acudan a Brasil, por lo que seguro que Negredo quiere hacer los deberes para acudir a la cita. Le deseamos mucha suerte en su nueva aventura, y que marque muchos goles como ya hacía en España.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *