Negredo cumple 28 años en el mejor momento de su carrera

Hoy 20 de Agosto es el cumpleaños de Álvaro Negredo que cumple 28 años. El delantero de La Roja está sin duda en el mejor momento de su carrera al haber fichado por el poderoso Manchester City de la Premier League. Pero en su vida deportiva no todo ha asido fácil, y ha tenido que luchar mucho para llegar hasta donde está ahora mismo.

lvaro-Negredo-Manchester-City

Negredo nació en Madrid y comenzó su carrera en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. En 2005 y viendo su gran proyección, ficha por el Real Madrid y despunta en el Castilla sobre todo en la temporada 06/07 donde anota 18 goles. Además llega a debutar con el primer equipo, jugando varios partidos.

Pese a su gran talento, al no tener hueco en una plantilla plagada de estrellas, decide fichar por el Almería, guardándose el Madrid una opción de recompra. En estos 2 años en el Almería en 1ª se consolida como un delantero de garantías, anotando 32 goles en un equipo modesto como el andaluz.

Así llegó la temporada 09/10, cuando el Madrid ejerció la opción de recompra por 5 millones. Parecía que estaba ante su gran oportunidad, pero pese a realizar una gran pretemporada, es vendido al Sevilla por 15 millones de €. En el Sevilla siguió demostrando su olfato goleador, y en las 4 temporadas que permanece allí, anota nada menos que 70 en Liga BBVA. Además ha sido el máximo goleador nacional en 2011 y 2013.

Negredo-con-La-Roja

Con La Roja ha sido convocado en 13 ocasiones, y aunque seguro que tiene la espinita de no haber acudido a la Copa Confederaciones en detrimento de Soldado, si participó en la flamante Eurocopa 2012. Lleva un total de 6 goles con La Roja, y si se confirma lo que parece será un gran año en el City donde ayer mismo disputó unos minutos y le anularon un gol, seguro que veremos a Negredo en la próxima lista del Mundial de Brasil 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *