Muniain celebra su cumpleaños a lo grande

El capitán de La Rojita Iker Munain, celebró ayer su 21 cumpleaños a lo grande al marcar 2 goles en el partido de Copa del Rey entre el Athletic y el Celta. De especial relevancia fue el primer tanto, que igualaba la eliminatoria después del 1-0 de la ida en Balaídos.

Otros 2 ex de La Roja también anotaron, como Susaeta y Aduriz, completando el 4-0 final que da paso al equipo de Valverde a los Octavos de Final de la competición.

Munain-firma-doblete-el-dia-de-su-cumpleaños

Pero como decíamos el gran protagonista fue Iker Muniain, un jugador que pese a cumplir 21 años lleva un bagaje considerable en el Athletic, al ser ya su 5ª temporada en el primer equipo. Debutó en la 09/10 y desde entonces ha jugado nada menos que 142 partidos con 15 goles anotados.

Con La Roja ya debutó en 2012 con 20 años en un amistoso contra Venezuela, y aunque no ha vuelto a ir convocado, es un hombre clave en La Rojita de Lopetegui que se proclamó Campeona del Europeo Sub’21 de Israel en verano.

Munain-con-la-rojita

Si algo se le puede achacar es falta de gol para llegar a ser un clase mundial, pero no se le puede pedir más coraje, derroche y desgaste en ataque y en defensa en cada partido. Un auténtico torbellino que bien podría ser un jugador revulsivo en La Roja actualmente, o con un poco de madurez todo un jugadorazo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *