Mucho Barça

barcelonacampeonsupercopa


El Barça volvió a demostrar ayer que es mucho equipo para la mayoría de sus rivales. El Athletic ya lo había sufrido durante la pasada campaña en la final de la Copa del Rey y por ellos quizás se hubieran ahorrado el trámite de disputar la Supercopa en la que acabó siendo bailado por el conjunto culé.

El Athletic aguantó toda la primera parte sin encajar un gol y eso ya es bastante ante un equipo que no ha cambiado en nada su discurso de la temporada pasada y que con la llegada de Zatan Ibrahimovich ganará en calidad en ataque y contará con más variantes para realizar esas combinaciones de locura entre Xavi, Messi, Iniesta, Henry, Bojan y cualquiera que pase por allí con la camiseta blaugrana.

El partido fue un monólogo de los de Guardiola, con un Messi impresionante que logró un gran primer gol que puso fin a la emoción en el torneo y a todo el campo coreando su nombre. Un penalti muy dudoso permitió al argentino volver a marcar; a partir de ahí toque y más toque, un tercer gol de Bojan (que ha realizado una brillante pretemporada), buenos detalles de Ibraimovich y el conjunto vasco deseando que se acabara la pesadilla.

El Barça consigue así el primer título de los seis a los que aspira esta temporada. Lo mejor es que promete seguir dando espectáculo en cada partido. Parece que de nuevo nos vamos a divetir.


Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué (Pedro, min.76), Maxwell; Xavi, Touré, Keita; Messi, Ibrahimovic (Bojan, min.71) y Henry (Busquets, min.75).


Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, X. Etxebarria, Koikili; David López (Iturraspe, min.60), Orbaiz, Gurpegui, Gabilondo; Etxeberria (Toquero, min.56) y Díaz de Cerio (Ion Vélez, min.46).


Árbitro: Velasco Carballo, del colegio madrileño. Mostró cartulina amarilla a X. Etxebarria (min.16), Puyol (min.21), Touré (min.34), David López (min.44), Toquero (min.63), Ustaritz (min.68) y Xavi (min.77).

Goles: 1-0, min.50: Messi. 2-0, min.68: Messi. 3-0, min.72: Bojan.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *