Morata y Negredo golean en la jornada del sábado

Ayer en la jornada de sábado de las ligas europeas, 2 arietes de La Roja y La Rojita fueron protagonistas. El Real Madrid visitaba el Ciutat de Valencia para enfrentarse a un siempre correoso Levante con el sello de Joaquín Caparrós. Y el técnico utrerano hizo sudar al Real Madrid que en el minuto 86 perdía por 2-1. El Levante se había adelantado con gol de Baba, y después Sergio Ramos hizo el empate a la salida de un corner. El Zahar llevó el delirio a la grada levantinista, pero Morata que entró en el minuto 23 por un desacertado Isco, consiguió empatar con una buen maniobra dentro del área en el minuto 90, para que Cristiano culminara la remontada en el 93. Además también fue muy importante la actuación de Jesé, que también salió en la segunda mitad y desbordó dando profundidad al equipo por la derecha.

morata-empatando-el-partido

Y en la Premier el City venció al Everton de Bob Martínez que venía de una gran racha de partidos vencidos. Los toffes comenzaron adelantándose con gol de Lukaku, pero Negredo empató demostrando estar en gran forma. Después David Silva realizó una jugada perfecta sirviendo el 2-1 al Kun Agüero, que fue también el que cerró el marcador de penalti.

Negredo-empato-el-partido

Del resto de la jornada destaca el gol de Xavi Hernández en la victoria por 4-1 del Barcelona al Valladolid, que sigue siendo una pieza clave en el conjunto blaugrana y en el esquema de Vicente del Bosque para La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *