Morata empieza a destacar en el primer equipo

Esta nueva temporada parece la de la confirmación definitiva en el primer equipo del Real Madrid para Álvaro Morata. Más si cabe con la salida de Higuaín al Nápoles. Y ayer en el amistoso que enfrentaba al Olympique de Lyon y al Real Madrid, vimos una buena muestra de ello.

Morata

El canterano y pichichi de la última Eurocopa Sub’21, saltó al césped por Cristiano Ronaldo en el minuto 62 cuando su equipo perdía por 2-0. Desde el principio se mostró muy activo, y consiguió fijar a los defensores galos creando mucho peligro con los balones que le llegaban.

En el minuto 78 se cometió un penalti sobre Cheryshev, y con Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego, Morata no dudó en asumir la responsabilidad. Con sangre fría engañó al portero y colocó el balón raso al palo contrario.

morata-celebra-su-gol-frente-a-alemania

Antes de terminar el partido el Real Madrid empató en el definitivo 2-2, pero lo más interesante como decimos, es el importante rol que parece le tocará asumir a Morata este año. Buenas noticias de futuro para la delantera de La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *