Michu sigue llamando a las puertas de La Roja

Hace unas semanas os contábamos la historia del Spanish Swansea, que de la mano de Michael Laudrup y de los españoles Rangel, Chico, Pablo Hernández y Michu había tenido un gran arranque de temporada. Pues bien, este fin de semana y nada menos que frente al Arsenal en el Emirates Stadium, el Spanish Swansea dio la campanada venciendo por 0-2. Nada pudieron hacer Cazorla y Arteta ante la exhibición del equipo galés.

Arteta-disputa-un-balon

 Y el que dinamitó el partido no fue otro que Michu, elegido MVP de la jornada en la Premier. En los minutos finales marcó dos grandes goles que además le sirven para colocarse como máximo goleador de la Premier League con 10 tantos empatado con Luis Suárez y Robin Van Persie. En la lista de goleadores el siguiente español que encontramos es Juan Mata con 5 tantos, seguido de Fernando Torres y Santi Cazorla que llevan 4.

Michu-celebrando-un-gol

Rangel, Chico y Michu fueron de la partida, mientras que Pablo Hernández no fue convocado por unas molestias. Además Rangel jugó un muy buen partido y le dio buenos pases en profundidad a Michu, complicando en todo momento a la defensa de los gunners. El asturiano pasito a pasito se está convirtiendo en uno de los jugadores revelación de la Premier, y porque no, llamando a las puertas de La Roja con este tipo de partidazos.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *