Michu sigue a lo suyo

Michu sigue a lo suyo, marcar goles y demostrar que este es su año. 16 goles en 25 partidos con el Swansea. En el partido de ida de la Capital One Cup disputado ayer en Stamford Bridge ante el Chelsea, volvió a salirse marcando 1 gol que encarrila mucho la eliminatoria a favor del conjunto galés.

Michu-celebrando-el-gol-de-ayer

En ambos onces iniciales teníamos una gran representación española: en el Chelsea fueron titulares Azpilicueta, Mata y Fernando Torres, mientras que por el Swansea salieron de inicio Rangel, Chico, Pablo Hernández y Michu. Nada menos que 7 españoles frente a frente.

Por parte de los blues Azpilicueta y Mata no desentonaron, mientras que Fernando Torres tuvo un día especialmente aciago. Estuvo muy fallón y a penas creó peligro. Además los errores atrás de Ivanovic condenaron definitivamente al equipo. Luces y sombras desde que Benítez tomó el mando.

Fernando-Torres-no-tuvo-su-dia

Y en el Swansea, Rangel y Pablo Hernández cumplieron e hicieron un partido muy correcto. En el eje de la zaga, Chico estuvo inconmensurable y secó todos los intentos de los atacantes del Chelsea. Y como no, Michu volvió a ser el mejor del partido marcando el 0-1 y siendo un incordio constante para la defensa londinense. Michu está tocado por una varita, está en el típico momento en el que le entra todo y tiene la moral por las nubes. Indiscutiblemente está para ser convocado con La Roja, y no es de extrañar que muchos grandes equipos se hayan interesado ya en contar con sus servicios. Esperemos que siga con este gran momento de forma y de un salto más en su carrera gracias a un gran fichaje.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *