Meneo y remontada

España supo ayer lo que es que te peguen un buen meneo en el campo de fútbol durante 45 minutos. Fue lo que duró el primer tiempo, lo que tardamos en encajar dos goles y observar como un gran jugador, el macedonio Pandev, se las bastaba para poner en evidencia a la defensa española.

El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio dedicado a la memoria de Jarque. España quiso unirse a la fiesta y dejó que durante la primera parte la afición macedonia disfrutara de algo que no estaba en el guión.

La segunda parte fue una historia completamente diferente. España reaccionó, Del Bosque introdujo cambios, aunque el mister no tiene mucha pinta de echar broncas a los jugadores en el vestuario (con Luis Aragonés sería otro cantar) y la selección dio la vuelta al marcador en diez minutos de locura. El Niño Torres, Piqué tras un remate al palo de Busquets y Riera con un golazo por la escuadra, dedicado al que fue su compañero en el Espanyol, hicieron posible la remontada y demostraron que a la Roja no le gusta perder ni en los entrenamientos.

No hubo mucho fútbol pero sirvió para que la selección cogiera tono ante las dos citas importantes que llegan en el mes de septiembre de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. Un mundial con el que soñamos todos los de la Roja. Que llegue pronto.

Macedonia: Nikoloski (Pacovski, m.66); Noveski (Mojsov, m.56), Sedlovski (Lazarevski, m.46), Mitrevski, Popov; Schumulikoski, Stojkov, Georgievski (Grozdanovski, m.61), Despotovski (Tasevski, m.66); Naumoski (Ivanovski, m.58) y Pandev (Ibraimi, m.79).

España: Reina (Diego López, m.65); Arbeloa, Puyol, Piqué, Capdevila (Monreal, m.71); Xabi Alonso (Busquets, m.46), Xavi (Marchena, m.71), Cazorla (Cesc, m.46), Silva; Villa (Riera, m.45) y Fernando Torres (Guiza, m.64).

Goles: 1-0, m.8: Pandev. 2-0, m.33: Pandev. 2-1, m.52: Fernando Torres. 2-2, m.54: Piqué. 2-3, m.56: Riera.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *