Mata saca su magia en la Premier

Este fin de semana volvimos a ver buenas actuaciones de nuestros jugones de La Roja. En el Newcastle – Chelsea que acabó con la derrota por 3-2 de los blues, Fernando Torres y Mata tuvieron una actuación destacada. El único titular en este partido fue Mata, pero después de la lesión de Demba Ba entró al terreno de juego Fernando Torres. En la segunda mitad con 1-1 en el marcador, Torres recibió de espaldas dentro del área y la tocó de primeras para Juan Mata que llegaba desde atrás. Sin pensárselo dos veces, golpeó con pierna izquierda y la puso en la mismísima escuadra superando a todo un porterazo como Krul. Una lástima para nuestros chicos que luego remontara el Newcastle, y es que desde que llegó Benítez el Chelsea el equipo se está comportando de manera muy irregular. No será porque Mata, Torres y Azpilicueta no estén aportando, pero el caso es que no acaban de arrancar.

Mata

Y en el Manchester City – Liverpool vimos a David Silva y Javi García en los citizens y a Pepe Reina y José Enrique en los reds. El City en general jugó un partido flojo, y de lo mejorcito del equipo sin duda fue David Silva. Siempre buscando un pase diferente y con el balón cosido a la bota, es el único que reparte un poco de juego, y aún así fue sustituido a última hora por Mancini. En el Liverpool Pepe Reina hizo un muy buen partido, hasta que en los compases finales una salida precipitada fuera del área acabó con el definitivo gol del empate a 2 del Kun Agüero.

Y en el resto de partidos destacar el debut con victoria en el Arsenal de Monreal por 1-0 ante el Stoke City, estrenando titularidad junto a Arteta y con Cazorla entrando en la segunda mitad. El Swansea con nuestros 4 españoles en la titularidad y pese al partidazo de Michu, perdió por 1-0 ante el West Ham y lleva una racha un poco mala, pero seguro que vuelve a recuperarse con los goles del asturiano. Cada vez más caras conocidas de nuestro fútbol en la Premier, que seguirán creciendo al máximo nivel y adquiriendo experiencia para triunfar con La Roja.

Monreal

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *