Mata hace historia en la Premier League

Juan Mata hizo historia ayer en la Premier League al convertirse en el primer jugador español en marcar en 2 Boxing Day. Una jornada de Boxing Day con mucha tradición en el Reino Unido que en vez de parar por las fiestas navideñas, acerca el fútbol a los niños y toda la gente que disfruta de estas vacaciones.

Mata-celebra-su-gran-gol-de-ayer

El año pasado el Chelsea empató a 1 contra el Fulham y ese tanto fue obra de Mata. Ayer en el Norwich-Chelsea que finalizó 0-1, también el autor del tanto fue Juan Mata con un espectacular tiro desde fuera del área.

Mata-con-espana

Y es que si ya tenía galones con los blues, desde que llegó Benítez los españoles están cogiendo mucho más protagonismo si cabe. Mata y Torres son siempre titulares y están marcando goles, y además Azpilicueta se ha hecho con un hueco en el lateral derecho.

Los otros miembros de La Roja que jugaron también ayer no tuvieron mucha suerte, ya que el Swansea empató a 0 con el Reading y Michu tuvo que retirarse por un golpe en el tobillo, y David Silva del City perdió su partido contra el Sunderland.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *