Mata ficha por el Manchester United

Se acaba de confirmar el traspaso de Juan Mata al Manchester United por 45 millones de €, en lo que de momento es la operación más importante llevada a cabo en el mercado invernal. Además se convierte en el fichaje más caro de la historia del United, superando así los 41,7 millones pagados por Rio Ferdinand en 2002.

Mata-con-el-united

A sus 25 años comienza una emocionante etapa con los Red Devils, en busca de los minutos que había perdido en el Chelsea desde la llegada de Mourinho. Mata llevaba 2 años siendo el jugador preferido de la afición, con un balance de 136 partidos jugados en estas 2 temporadas y media y un total de 33 goles anotados.

Con La Roja ha tenido el honor de ganar la Copa del Mundo en 2010 y la Euro de 2012, marcando además el último gol ante Italia, y último por tanto en una gran competición de selecciones.

gol-de-mata-cuarto-gol-de-espana-contra-italia-final-euro-2012

Ahora se abre un nuevo ciclo en un Manchester United convulso, que está lejos de los puestos de cabeza en la Premier y que acaba de ser eliminado de la Copa. Allí coincidirá con David De Gea, y si cuenta con los suficientes minutos volverá a ser otro fijo en la lista mundialista de Vicente del Bosque.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *