Mata coge aire en el United

El año no está siendo nada fácil para el Manchester United, y para Juan Mata que llegó como salvador en el mercado invernal tampoco. Primero en el Chelsea por pasar a un plano secundario con Mourinho después de ser el favorito de la afición durante 2 años seguidos, y después por tener que ser el revulsivo de un club a la deriva como el United después de su etapa post Ferguson.

Sin embargo el bueno de Juanín Mata está demostrando por fin su polivalencia, y como no, su olfato goleador anotando un gol este fin de semana en la victoria por 4-0 de los diablos rojos ante el Aston Villa en Old Trafford.

Juan_Mata_celebra_un_gol_con_el_United

A punto de cumplir 26 años, está en un momento perfecto de madurez. Calidad tiene para dar y tomar, y solo le queda entonarse un poco en el conjunto del equipo para rendir al 100% junto a su amigo De Gea.

Para Vicente del Bosque esto sería una grandísima noticia, ya que Mata es uno de sus hombres de confianza debido a su capacidad de adaptación a varias posiciones y su llegada a gol. Cada vez queda menos para conocer a los elegidos, y seguro que si Mata sigue en esta línea ascendente, tendrá su hueco en La Roja.

Mata_con_La_Roja

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *