Madrid – Atleti vencen y goleadores españoles en la Premier

El Madrid venció al Málaga a domicilio por 0-1 y se afianza así como líder en solitario de la Liga BBVA. El Atlético también venció en casa al Espanyol por idéntico resultado, y de este modo la cabeza de la Liga sigue igual que la semana pasada.

En esta jornada previa a la Champions Ancelotti no reservó nada y salió con Carvajal, Xabi Alonso e Isco en el once y titular, además de Jesé e Illarra en la segunda parte. El partido lo decidió un solitario gol de Cristiano Ronaldo, y lo cierto es que el líder sufrió más de la cuenta y bien pudo dejarse 2 puntos ante el empuje malaguista de la segunda parte.

En el Calderón el partido se le atascó al Atleti del mismo modo que al Madrid. El Espanyol cerró las líneas y cortocircuitó la creación colchonera hasta el minuto 55. Ahí emergió la figura de Diego Costa para decidir el partido en un mano a mano letal y seguir a la caza del Madrid.

Diego-Costa-celebra-su-gol-al-espanyol

Y en la Premier League hubo protagonistas de La Roja, ya que David Silva marcó un golazo en el partido entre el Manchester City y el Hull repartiendo además una asistencia, y en el Everton – Cardiff vimos goles de Deulofeu y Cala en la victoria de los toffes por 2-1.

Everton-v-Cardiff-Gerard-Deulofeu-Jordan

1 Comentario
  • @10de10s
    marzo 17, 2014

    Esta claro que la temporada de Diego Costa esta siendo brutal, esta firmando unos números de crack, pero yo me pregunto… ¿Diego Costa es el delantero titular de la selección española? es un jugador fantástico, pero en mi opinión no es el delantero que necesita la selección española.
    No encaja dentro del sistema español, es otro tipo de delantero que puede venir bien para desatascar ciertos partidos, pero no como delantero titular de la selección española. En mi once titular de la selección como delantero están antes Negredo o Villa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *