Luto en el fútbol español

daniel_jarque_gonzalez

Al fútbol español se le rompió el corazón de nuevo cuando el sábado, alrededor de las ocho de la tarde, el capitán del Espanyol Daniel Jarque sufrió un desfallecimiento en la habitación del hotel de Florencia donde su equipo realizaba la concentración de pretemporada y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Desde ese momento la puerta 21 del estadio blanquiazul, número que portaba el jugador en la camiseta, ha servido de lugar de reunión para que su afición homenajee al jugador fallecido.

Cuando se van a cumplir dos años de la pérdida del jugador del Sevilla, Antonio Puerta, el fútbol español vuelve a llorar ante el adiós dramático de un jugador tan joven y muy emblemático para su afición. El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, declaraba ayer que “era una persona intachable y un gran profesional. Es una pérdida muy grande para su familia y para el Espanyol, una pérdida muy dura de asumir”.

El equipo de www.soydelaroja.com quiere mostrar su apoyo a la familia del jugador y a toda la afición del Espanyol. Sirva de homenaje para un jugador que lo dio todo por sus colores.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *