Luces y sombras para los componentes de La Roja

La actualidad pasa por distintos focos de miembros de La Roja. Por un lado acabamos de saber que Cesc Fábregas será baja durante 1 mes por una rotura fibrilar sufrida el pasado sábado en el partido entre el Betis y el Barcelona. Malas noticias para el falso 9 de La Roja que estaba jugando a gran nivel y al que deseamos una pronta recuperación.

Cesc-se-queja-tendido-en-el-cesped

Y de un miembro de La Roja a otro que podría serlo en el futuro: Oriol Romeu del Chelsea que dice adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla derecha. No podrá disputar el Mundialito de Clubes con su equipo, y tampoco podrá seguir creciendo en lo que parece un valor seguro para la medular de la selección. Ojalá se recupere pronto y vuelva con más fuerza que nunca.

Y para terminar 2 polos opuestas de ex-componentes de La Roja: Joaquín y Tamudo. El de El Puerto de Santa María que jugó 51 partidos con España está viviendo una segunda juventud. Joaquín siempre ha sido un jugador desequilibrante, pero a sus 31 años se le ve fino y con más chispa que nunca y además con acierto de cara a gol. No en vano suma ya 9 goles en todas las competiciones con el Málaga.

Por contra Raúl Tamudo que tuvo la oportunidad de jugar 13 partidos con La Roja, acaba de ser despedido del Pachuca mexicano. Después de una serie de lesiones y de problemas de adaptación, finalmente han optado por rescindir el contrato que tenía hasta 2014. Una lástima para Tamudo que con 35 años busca un club donde poner el broche de oro a una gran carrera.

Tamudo-con-La-Roja

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *