Últimas noticias antes de viajar a Durban

iniesta-espana-durban

- Esta tarde tuvo lugar el último entrenamiento de los nuestros antes de partir hacia Durban, a la que a esta hora ya deberían de haber llegado. En ese mismo entreno participó por fin Iniesta, que ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética que confirma su evolución favorable, aunque se desconoce aún si saldrá o no de titular el próximo miércoles.

- Los autobuses de las selecciones en Sudáfrica lucen algún lema. En el de La Roja tenemos uno que dice “Misión es mi camino, victoria mi destino”, una frase un tanto extraña sugerida por la FIFA a la RFEF. Está escrito tanto en español como en inglés (igual en inglés queda mejor).

- Este lunes ha sido presentada la canción “¡Somos!”, del músico e integrante de Los Pekenikes, Juan Jiménez. Este tema tratará de convertirse en el himno de la Selección durante este Mundial. El compositor ha indicado que “el tema es un homenaje de la afición a la selección española. El objetivo es dar una muestra más del apoyo hacia la afición, porque todos somos y nos sentimos parte de la ‘Roja’. La selección juega en nuestro corazón”. La voz a la letra de Jiménez la han puesto alumnos de la escuela de música “Mundomusical de Segurilla”. El tema dicen que es como una canción rockera con fusiones flamencas y ritmo pegadizo. A ver si alguien sabe de un sitio donde podamos escucharla.

- El delantero suizo Alexander Frei padece una lesión que hace que tenga poquitas opciones de jugar contra España. Su ausencia provocará un cambio en el sistema del técnico helvético, del clásico 4-4-2 a un 4-2-3-1, donde N´Kufo sería el único punta.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *