Los tres de cabeza no fallan

Atlético, Barça y Madrid no fallaron en sus compromisos del sábado y mantienen la dura pugna por la Liga BBVA. El Atlético venció por 1-0 al Villarreal, el Barcelona ganó 3-1 al Betis y el Madrid cosechó un rotundo 0-4 en Anoeta para dejar las cosas igual una jornada más.

El primero en estrenarse fue el Atleti con la importante baja de Diego Costa pero con Villa, Koke y Juanfran en el once. El partido fue como se esperaba: muy duro frente a un Villarreal que es un peligro a la contra y que además trata bien el balón. Pero como en muchos tramos de la presente campaña, el que sacó las castañas del fuego a los colchoneros no fue otro que Raúl García, que con su gol en el minuto 14 mantiene como líder a su equipo.

El Barça recogió el guante midiéndose en su feudo a un Betis colista que cada vez tiene menos opciones de mantenerse en primera. Y además la fortuna no estuvo de su lado, ya que de los tres goles que encajó uno fue de penalti, otro en propia puerta y el tercero tras recoger el rechace de otro penalti. Pese a todo el Barça fue justo vencedor, con un centro del campo perfecto en el que Busquets, Xavi e Iniesta rallaron un gran nivel.

Así llegó la cosa al partido de Anoeta, donde el Madrid se la jugaba para seguir el ritmo de cabeza. De inicio vimos a Carvajal, Ramos, Nacho, Xabi Alonso, Isco e Illarra, que asumieron la responsabilidad de suplir a jugadores como Cristiano, Marcelo o Di María. Y la cosa les fue bien, ya que golearon a domicilio y fueron muy superiores a una Real demasiado timorata que solo creó peligro a balón parado. El primer y último tanto del partido tuvieron sello de La Rojita, ya que fueron anotados por Illarra y Morata respectivamente.

Illarra_marcando_a_la_Real_en_Anoeta

Del resto de la jornada destacamos el doblete de Mata con el Manchester, que como anunciábamos hace poco va cogiendo ritmo y demostrando su mejor nivel. También repartió una asistencia, en un partido que acabó 0-4 ante el Newcastle, donde David De Gea dejó su portería a cero.

Juan_Mata_hizo_un_doblete_ante_el_Newcastle

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *