Los títulos van decidiéndose

Los títulos de la temporada empiezan a coger color. El primero de ellos fue conquistado por el Real Madrid el pasado miércoles, al imponerse al Barcelona por 1-2 en la final de la Copa del Rey. Los goles de Di María y Bale hicieron estéril el gol del valor de futuro para La Roja Marc Bartra. En el partido vimos muchos protagonistas de nuestra Selección como Ramos, Casillas e Isco en el Madrid y Xavi, Iniesta y Pedro en el Barcelona. Así pues el Madrid conquista su Copa número 19 y se acerca a los 2 primeros clasificados históricos: el Athletic y el propio Barcelona.

Casillas_levantando_la_Copa_19_del_Madrid

Y en la Liga BBVA parece cada vez más probable que el Atlético gane el trofeo de la regularidad al ganar el viernes en partido adelantado por la Champions al Elche 2-0. Diego Costa volvió a jugar un partido entero después de su lesión, y estuvo entonado al marcar el decisivo gol de penalti que él mismo había provocado. Así pues solo tendría que ganar los 3 siguientes partidos para proclamarse campeón de una vez por todas.

Diego_Costa_ante_el_Elche

Del resto de la jornada destacamos el gol de Callejón con el Nápoles que suma así nada menos que 13 tantos en su debut en Serie A, y los distintos resultados de los rivales de Champions: el Chelsea que se enfrenta al Atlético perdió por 1-2 en casa y casi dice adiós a la Premier, mientras que el Bayern ganó 0-2 al Eintracht Braunschweig con la Bundesliga ya en el bolsillo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *