Los jugadores de La Roja a tope en la jornada entre semana

La jornada entre semana en la Liga BBVA nos dejó muchos goles y buenas actuaciones de varios fijos en La Roja. Por ejemplo el martes Cesc Fábregas firmó un doblete ante el Celta en Balaídos, que junto al tanto de Alexis Sánchez significaron los 3 puntos para un Barça que sigue muy sólido al frente de la tabla. El de Arenys de Mar volvió a ver puerta tras una serie de partidos en los que tuvo poca relevancia, reivindicándose una vez más a base de goles.

Cesc-Fabregas-frente-al-Celta

El miércoles en el Bernabéu se vio un auténtico festival de goles, en un inaudito 7-3 que tuvo absolutamente de todo. Más allá del resultado, destaca la gran actuación de Isco después de 2 partidos sin salir de inicio, así como el partidazo de Sergio Ramos en defensa que a punto estuvo de marcar un magistral gol de falta directa.

Y anoche mismo 2 delanteros siguieron su racha goleadora para pedir un sitio en la lista para Brasil. Diego Costa y David Villa marcaron un gol cada uno, ambos desde el punto de penalti, en la victoria por 1-2 del Atlético de Madrid al Granada. Con este resultado el Atlético sigue la estela del Barcelona, en un arranque liguero tremendo de los colchoneros merced a su bloque sólido con jugadores como Koke o Juanfran.

David-Villa-celebra-su-gol-de-penalti

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *