Los goles de la liga, en tu móvil

MOVILGOL, la App de alertas instantáneas para ver los goles de la Liga en HD

¿No quieres perderte ni un partido de tu equipo? Si eres un verdadero aficionado Movilgol es la solución para ver todos los goles de la Liga al instante en tu móvil.


Por ejemplo, si estás de viaje, o en el trabajo y  no puedes ver el partido de tu equipo favorito no te preocupes, ya no tienes que esperar para ver los goles. Ahora puedes verlos en tu móvil, al instante y lo mejor: ¡Totalmente gratis durante el primer mes!

Desde que se marca un gol hasta que lo recibes en tu móvil tan sólo pasan 9 minutos. Las jugadas y los videos son los mismos que Mediapro envía a las televisiones y que ellas emiten horas después.  Es decir, tendrás acceso a unos videos de alta calidad. Los locutores profesionales de MovilGol narran cada jugada con la emoción del fútbol.

Para empezar a disfrutar en primera línea de los mejores goles de la Liga sólo tienes que instalarte la aplicación en tu Smartphone, registrarte con una cuenta de correo electrónico y automáticamente recibirás una suscripción gratuita para ese primer mes y así podrás seguir todos los goles de Primera División en Directo.

Si tienes un iPhone,  un iPad o un teléfono Android lo tienes muy fácil, accede a la App Store de Apple o al Market Place de Android y busca la App “MovilGol”.

Además, si  pruebas la aplicación y te gusta, puedes continuar con las alertas de los goles a un precio de 0,79€ por semana (aceptando publicidad previa a los goles) o por 1,49€ por semana (sin publicidad).

Si tu móvil, no es Apple ni Android, puedes acceder a www.movilgol.mobi. No recibirás avisos en tiempo real, pero podrás ver los goles sin problemas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *