Los delanteros de La Roja y la primera derrota del Barça en liga

El debate con los delanteros de La Roja parece no tener fin, y de ello se encargan muchos de ellos como Negredo y Llorente. Ambos marcaron en las victorias del City y la Juve ante el Swansea y el Udinese respectivamente, demostrando que Vicente del Bosque tiene una difícil papeleta que solucionar este verano. A destacar el gol de Negredo de falta directa, que está en racha y le entra absolutamente todo.

Negredo-celebra-City

En la Liga BBVA vimos después de 15 jornadas la primera derrota del Barcelona del Tata Martino en la competición. Y todo pese a contar en el once con jugadores de La Roja de garantías como Montoya, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta y Cesc, además de Pedro y Sergi Roberto en la segunda parte.

En el Athletic la figura fue el capitán de La Rojita Iker Muniain que marcó el único gol del partido en el minuto 70, y fue un constante dolor de muelas en la línea defensiva blaugrana. Una racha negativa después del tropiezo en Champions, que aprieta la cabeza de la liga donde Barcelona y Atlético aparecen empatados, con el Madrid pisándoles los talones a solo 3 puntos.

Muniain-le-dio-la-victoria-al-athletic

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *