Los chicos de La Rojita están de moda

Los jugadores de La Rojita, flamante campeona del Europeo Sub’21, están de moda. Y es que la gran calidad que atesoran los sitúa en pleno foco del mercado de fichajes veraniego.

Ayer sin ir más lejos el Real Madrid presentó a Isco, designado recientemente MVP del torneo y actual Golden Boy. Con el dorsal 23 a la espalda llegó junto a Florentino Pérez en un ambicioso proyecto en el que ganar un título es imperativo. Sin duda un salto de calidad para el mediapunta malagueño, que espera afianzarse en La Roja en el año previo al Mundial de Brasil.

Isco-junto-a-Florentino-Perez

Hace poco también se conocía la noticia de la repesca de Carvajal, otro miembro de La Rojita, por parte del Real Madrid. Después de ser designado mejor lateral de la Bundesliga, Dani Carvajal regresa a su casa justo cuando más cuestionado está Arbeloa. Otra buena opción de futuro para el lateral derecho de La Roja.

Y el que está en el candelero en las últimas fechas es Illarramendi. Pieza clave de la gran temporada de la Real Sociedad, el centrocampista vasco es otro objetivo del Real Madrid y de otros grandes clubes europeos. No parece fácil su salida, sobre todo en este año en que la Real juega Champions, pero el interés ya habla a las claras del buen hacer de Illarra.

Thiago Alcántara es el último protagonista de moda. El capitán de La Rojita parece que no va a continuar en el Barcelona debido a la falta de minutos y a los recientes refuerzos culés que le cerrarían el paso. Eso y su “asequible” cláusula de 18 millones de €, hacen que los grandes clubes del viejo continente estén a la que salta para hacerse con sus servicios.

Thiago-Alcantara

Parece que el Manchester United es el mejor colocado para ficharle, pero su futuro todavía es una incógnita. Lo que parece claro es que la gran calidad de la cantera de España es una excelente noticia, que no hace sino augurar un brillante futuro para La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *