Los 28 le sientan bien a Cazorla

Cazorla cumplió 28 años hace pocos días, y parece que le sientan bien al asturiano. El Arsenal ganó 2-5 al Reading fuera de su estadio y el protagonista absoluto no fue otro que el miembro de La Roja Santi Cazorla. Consiguió el primer hattrick de su carrera y fue nombrado jugador del partido. Y además los goles definen perfectamente muchas de las virtudes de Cazorla: llegada desde segunda línea, buen golpeo de balón y manejo de ambas piernas.

Cazorla-posando-con-el-balon-del-partido

En el minuto 31 puso el 0-3 en un centro desde la izquierda al corazón del área. Cazorla apareció desde atrás por sorpresa y remató en plancha con la cabeza de manera impecable al fondo de la red.

En el minuto 34 llegó el 0-3 en una acción que combina habilidad y precisión. Recibió el balón dentro del área con la pierna izquierda, y con un sutil toque se la preparó para engancharla a la media vuelta.

Y por último el 0-4 en el minuto 60 empujándola con la izquierda después de un pase de la muerte.

Como vemos goles de diversa factura y ninguno con la pierna derecha, mostrándonos otra vez su polivalencia y su buen manejo de ambas piernas, en lo que es sin duda un comodín y uno de los jugadores número 12 de La Roja.

Cazorla-con-La-Roja

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *