Locura con Ibrahimovich

ibra

Ayer se desató de nuevo esta pretemporada la locura con la presentación de un jugador. Como ya ocurriera hace tan solo unas semanas con la legada de Kaká y Cristiano Ronaldo al Bernabeu, ayer en Can Barça no quisieron ser menos y celebraron con júbilo la llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovich cerca de 50.000 espectadores.
Al final, lo de siempre: locura colectiva,  invasión del campo, destrozos en las instalaciones y el tufillo bastante hortera que rodea a este tipo de celebraciones y que tanto gusta a los presidentes.
El fichaje se convierte en el más caro de la historia del club. El Barça pagará al Inter. 43,25 millones y le traspasa a Etoo, valorado en 20 millones, además de cederle a Hleb.

En lo estrictamente deportivo, al Nou Camp llega una auténtica bomba, un jugador con 1,92 m. de estatura, una potencia física impresionante y con una técnica difícil de igualar. El delantero sueco viene con la garantía de ser el máximo goleador en la última temporada en el Calcio con el Inter de Milán, además de conseguir con la escuadra italiana los tres últimos scudetos. Si consigue adatarse pronto al campeonato español y hacer buenas migas con los “locos bajitos” del centro del campo blaugrana, la combinación puede ser explosiva.

En su presentación el jugador sueco comentó que “siempre quiero marcar un gol más que el año anterior” y relató también que “Capello me dijo un día que tenía que entrenar el gol y me puso un video de 20 minutos de Van Basten. ‘Eres como él’, me dijo, y trabajé para mejorar como haré ahora. Vengo al Barça a aprender”.
Pronto veremos lo que Ibra aprendió en aquel video.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *