Lo mejor de la jornada entre semana

Esta semana las ligas europeas han vivido una jornada extra para ir adelantando fechas al calendario de cara al Mundial de Brasil 2014. Y precisamente uno de sus protagonistas es un jugador que podría actuar tanto con La Roja como con la canarinha: Diego Costa. El ariete Atlético vive un gran momento de forma y lo demostró el martes con un doblete en la victoria por 2-1 del Atlético al Osasuna, en lo que se ha convertido en el mejor arranque de la historia de los colchoneros. Además los pases fueron de dos jugadores de La Roja: Juanfran y Koke. El debate de Costa está en el aire, y si sigue a este nivel seguro que muchas son las voces que piden a Vicente del Bosque su convocatoria inminente.

Diego-Costa-aviva-el-debate-del-nueve

En el Camp Nou el Barça venció por 4-1 a la Real Sociedad, con un gran gol de Sergio Busquets que supuso el 3-0 en la primera parte, y casi al final el definitivo 4-1 de Bartra. Además por fin Iniesta fue titular después de varios partidos de ausencia, recuperando así los culés la posesión y la magia en el toque con el manchego.

El Madrid venció al Elche con mucha polémica y con la presencia de Ramos, Arbeloa e  Isco. Esta vez el malagueño no pudo sacar su magia, y todo tuvo que decidirse en un más que polémico penalti en el último minuto.

Y de fuera de nuestras ligas destaca el gol de Torres con el Chelsea ante el Swindon en la Copa de la Liga Inglesa, y el tanto de Jesús Navas a pase de Negredo en la contundente victoria por 5-0 del City al Wigan.

Fernando-Torres-Swindon-0-2-Chelsea-2013

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *