Lluvia de goles entre 2 equipos Champions

Anoche en el duelo entre Real Madrid y Real Sociedad, vivimos una auténtica lluvia de goles con un resultado de 5-1 a favor de los locales. En el choque vimos a varios jugadores de La Roja como Arbeloa, Carvajal, Xabi Alonso, Isco o Íñigo Martínez.

Carvajal-hizo-un-gran-partido

Los goles estuvieron a cargo de las estrellas de ambos equipos, ya que fueron anotados por Cristiano Ronaldo en 3 ocasiones, Benzema y Khedira por el Madrid, y un enrrachadísimo Griezmann para la Real.  A destacar la actuación de Carvajal en el lateral derecho, que subió mucho por su banda y hasta participó en uno de los goles blancos.

Busquets-baja-por-descanso

Para hoy tenemos un interesantísimo VillarrealAtlético de Madrid y BetisBarcelona, para ver si la lucha por el liderato de la Liga BBVA se mantiene como hasta ahora. En el Barcelona serán baja dos hombres clave en La Roja como Piqué y Busquets por lesión y descanso respectivamente, y en el Atlético veremos también si Diego Costa sigue con su particular lucha por el Pichichi con Cristiano Ronaldo después del hattrick del luso ayer.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *