Llega la hora de Michu

El ariete asturiano Michu, del que tanto se especuló el año pasado para su posible llamada con La Roja, acaba de ver cumplido su sueño tras la lesión de David Villa. Una mala noticia para Villa, que sigue sin tener suerte con las lesiones. y que esperemos se recupere lo antes posible.

michu-celebrando-un-gol

Sin embargo la llamada de Michu es un gran reconocimiento a la espectacular temporada 12/13 que realizo con el Swansea, donde fue uno de los máximos realizadores de la Premier con 18 tantos. Ya en la 11/12 dejó grandes sensaciones con el Rayo Vallecano al anotar nada menos que 15 goles actuando como centrocampista, y precisamente por su facilidad para ver puerta ha acabado actuando en posiciones más adelantadas donde demuestra que tiene una chispa especial para marcar.

michu-con-casco-protector

En la presente campaña la dinámica sigue siendo la misma, y ya lleva 5 goles anotados en todas las competiciones. Además el Swansea juega la Europa League, donde Michu ya hizo un partidazo ante el Valencia marcando 1 gol. Así con 27 años, llega Michu a La Roja, un delantero diferente que se suma a la más que probable llamada de Diego Costa, reforzando así la discutida posición de ataque de La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *