Lista para el Europeo Sub 21 de Israel

El próximo 5 de Junio da comienzo el Europeo Sub’21 de Israel, donde estará presente La Rojita. El seleccionador Julen Lopetegui, ya ha dado a conocer la lista de 23 jugadores que nos representarán, y donde hay algunos jugadores asiduos de La Roja. Esta es la lista completa:

PORTEROS

De Gea (Manchester United)

Joel (Wigan)

Mariño (Villarreal)

DEFENSAS

Carvajal (Bayern Leverkusen)

Nacho (Real Madrid)

Montoya (Barcelona)

Muniesa (Barcelona)

Bartra (Barcelona)

Álvaro González (Zaragoza)

Iñigo Martínez (Real Sociedad)

Alberto Moreno (Sevilla)

MEDIOS

Canales (Valencia)

Isco (Málaga)

Camacho (Málaga)

Koke (Atlético de Madrid)

Thiago (Barcelona)

Illarramendi (Real Sociedad)

Sarabia (Getafe)

DELANTEROS

Morata (Real Madrid)

Rodrigo (Benfica)

Muniain (Athletic de Bilbao)

Tello (Barcelona)

Álvaro Vázquez (Getafe)

Una lista de lujo donde hay grandes jugadores en cada línea, de los que hemos estado hablando en las últimas fechas. En portería nada menos que el campeón de la Premier League David De Gea, todo un seguro de vida.

De-Gea-con-la-Roja

En defensa uno de los mejores jugadores de la Bundesliga como Carvajal, junto a jugadores que participan mucho en la Liga BBVA. Por ejemplo tenemos a Iñigo Martínez que ha hecho una gran temporada con la Real Sociedad, o a Nacho del Real Madrid que ha acabado jugando muchos partidos.

En el medio, encontramos al actual Golden Boy que otorga la revista Tuttosport: el malaguista Isco. Un jugador que últimamente está en boca de todos por el interés de los grandes de Europa en hacerse con su fichaje, y que es un lujo en esta selección. Thiago, Koke o Canales, son otros pesos pesados que militan en la élite de nuestro fútbol, y que aportarán su toque de calidad en la medular.

Isco-con-La-Roja

Y en la delantera desde el finalista de la Europa League con el Benfica Rodrigo, a un Tello que ha terminado la temporada como un tiro con el Barcelona. Pólvora y sobre todo velocidad completada con Muniain, Morata y Álvaro Vázquez.

España debuta ante Rusia el día 6 de Junio, y luego tendrá que medirse a Alemania y Holanda. Un grupo muy potente en el que se clasifican los 2 primeros, y que después se enfrentarán a los 2 ganadores del otro grupo formado por Israel, Noruega, Inglaterra e Italia. Estaremos muy atentos a los partidos de La Rojita, y les deseamos toda la suerte del mundo para poder alzarse con esta competición.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *