Lista de Vicente del Bosque para los amistosos de Guinea y Sudáfrica

Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de 23 jugadores para los compromisos amistosos ante Guinea y Sudáfrica los días 16 y 19 de Noviembre respectivamente. Y como era de esperar la gran sorpresa ha sido la convocatoria por primera vez de Diego Costa. Después de muchas semanas de rumores y especulaciones, por fin se ha zanjado el asunto con la presencia del ariete colchonero en La Roja.

Diego-Costa-con-La-Roja

Del resto de la lista destaca la vuelta de dos centrocampistas muy importantes como Xabi Alonso y Javi Martínez, así como la no convocatoria de Piqué y Xavi para darles unos días de asueto.

xabi-alonso-vuelve-a-la-lista

La lista completa es la formada por Casillas, Valdés y Reina en portería, en defensa Arbeloa, Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Íñigo Martínez, Monreal y Alberto Moreno, en el medio Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Cazorla, Cesc y Navas y arriba Mata, Diego Costa, Negredo, Villa y Pedro.

Además en La Rojita también hay caras nuevas, ya que Lopetegui ha citado a Sergi Darder, Jairo Sampeiro y Kepa Arrizabalaga. En cualquier caso lo difícil es elegir a 23 futbolistas dado el alto nivel actual de nuestros chicos, que de seguir así tendrán muchas opciones de disputar con garantías el Mundial de Brasil 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *