Lista de Del Bosque para el amistoso de La Roja frente a Ecuador

Vicente Del Bosque acaba de dar a conocer su nueva y esperada lista de convocados para el amistoso que jugarán frente a Ecuador el próximo miércoles. Y es la primera lista después de la Copa Confederaciones y en la que vemos ya atisbos de lo que podremos encontrar en el Mundial de Brasil 2014. La lista completa es la siguiente:

Casillas, Reina, Víctor Valdés, Arbeloa, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Albiol, Azpilicueta, Jordi Alba, Javi Martínez, Thiago Alcántara, Koke, Cesc, Iniesta, Isco, Cazorla, Jesús Navas, Silva, Negredo, Llorente y Tello.

Llorente-con-La-Roja

La lista la componen varios de los habituales mezclados con nuevos valores de la Sub’21 campeona de Europa como Isco o Thiago. Además destaca la vuelta a la convocatoria de Fernando Llorente de la Juventus y de Negredo del City que lucharán muy duro esta temporada en Italia e Inglaterra respectivamente para hacerse con un hueco en la convocatoria para el Mundial.

Foto-Thiago

De la misma se han caído clásicos como Xabi Alonso, Xavi o Torres, que tienen un merecido descanso después de una temporada más que exigente. El próximo miércoles podremos ver esta nueva conjunción de jóvenes y veteranos del bloque campeón del Mundo, en lo que seguro será la posible lista definitiva que conoceremos en el 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *