Lista de convocados y el lío de Diego Costa

Vicente del Bosque ya tiene clara su decisión de llamar a Diego Costa con La Roja, y el propio jugador ya le ha dado el ok al seleccionador español. Sin embargo debido a un problema burocrático con la FIFA, no podrá acudir a la lista que ha facilitado hoy el técnico salmantino para los compromisos ante Bielorrusia y Georgia.

La FIFA necesita un certificado de nacionalidad, además de un registro en el que figure que no ha disputado ningún minuto oficial con la selección brasileña para dar el visto bueno a su convocatoria con La Roja. Lo que está claro es que la llamada a Diego Costa, abre más el abanico de delanteros para España, sumándose a la lista de los Soldado, Negredo, Torres, Villa y compañía.

diego-costa-gran-protagonista

Otra de las grandes novedades es la presencia de Alberto Moreno del Sevilla y asiduo de La Rojita para cubrir la baja de Jordi Alba, así como la vuelta de Juanfran al lateral. La lista completa la componen: Casillas, Valdés, Reina, Juanfran, Arbeloa, Piqué, Ramos, Albiol, Alberto Moreno, Monreal, Busquets, Mario Suárez, Koke, Xavi, Iniesta, Isco, Navas, Pedro, Cesc, Villa, Negredo, Silva y Mata.

Alberto-Moreno-principal-novedad-con-La-Roja

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *