Lista de 26 para la Copa Confederaciones

Vicente Del Bosque ha dado a conocer la lista de 26 pre-seleccionados para la Copa Confederaciones de Brasil. En ella hay algunas ausencias destacables como las de Negredo, Isco o Juanfran, y alguna novedad respecto a las últimas listas como Fernando Torres y Javi Martínez. Esta es la lista completa:

PORTEROS

Valdés (Barcelona), Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).

DEFENSAS

Albiol, Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba y Piqué (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea) y Monreal (Arsenal).

MEDIOS

Xavi Hernández, Sergio Busquets e Iniesta (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Beñat (Betis), Jesús Navas (Sevilla), Cazorla (Arsenal), Javi García (Manchester City) y Javi Martínez (Bayern de Múnich).

DELANTEROS

Villa, Cesc y Pedro (Barcelona), Soldado (Valencia), Mata y Fernando Torres(Chelsea) y Silva (Manchester City).

En portería vuelve el capitán Iker Casillas después de superar su lesión, pese a no jugar con el Real Madrid en los últimos meses. No obstante, el buen estado de forma de Casillas, unido a su gran experiencia, le han otorgado la plaza fija junto a Valdés y Reina.

En defensa pocas novedades. Juanfran ha dejado su puesto en una gran cita a Azpilicueta con el que ha contado más en las últimas fechas el Del Bosque, mientras que el resto son los fijos de siempre.

Azpilicueta-con-La-Roja

En el medio vuelve Javi Martínez como flamante campeón de la Champions, y que en un momento dado podría echar una mano en defensa en el puesto de central. Del resto destacan Beñat y Javi García, que lucharán por estar entre los 23 de la lista definitiva.

Y en ataque, además de la ausencia  de muchos jugadores que hemos seguido de cerca como Michu y Rubén Castro, destaca la baja de Álvaro Negredo. El delantero vallecano ha jugado un gran año marcando 21 goles en liga, y ha gozado de la confianza de Del Bosque en muchos de los últimos partidos. Sin embargo en esta ocasión se ha llevado el gato al agua Soldado, que estará pendiente de ver su nombre en la última lista de 23.

Soldado-con-La-Roja

De los otros atacantes destacamos la presencia de Fernando Torres como campeón de la Europa League, que a pesar de no ir convocado en las últimas citas importantes, sigue siendo uno de los preferidos de nuestro seleccionador.

Así pues queda conformada la lista de 26 jugadores que estarán entrenando estos días, y de los que 23 nos representarán en la Copa Confederaciones. Esperemos que sean los que sean, consigan este título que falta en nuestras vitrinas, para dar una alegría más a todos los aficionados de La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *