Ligas europeas y previa de la Champions

Otra jornada de las principales ligas europeas terminó y ya tenemos a la vista las semis de la Champions League.

En la Liga BBVA vencieron Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, mientras que en la lucha por el cuarto puesto, el Valencia venció cómodamente al Málaga y se acerca más a la Real Sociedad que solo pudo empatar en el Reyno de Navarra.

En el Barcelona como siempre vimos a una gran representación de La Roja, con Valdés, Thiago, Iniesta, Villa y Cesc Fábregas, además de los jugadores de La Rojita Tello y Montoya. El partido ante el Levante en el Camp Nou fue más duro de lo esperado, y no se decidió hasta el minuto 83 con un gol de Cesc Fábregas, demostrando una vez más su olfato goleador. En la segunda parte además vimos a Pedro y Xavi, con Busquets y Piqué reservados para el partido ante el Bayern de Münich.

cesc-levante-gol

En el Bernabéu teníamos al Real Madrid y al Betis, con muchas bajas en los blancos. Ni Sergio Ramos, ni Xabi Alonso, ni Arbeloa fueron de la partida, donde si vimos a Raúl Albiol. En el Betis Rubén Castro amenazaba por su gran racha goleadora. El partido no se abrió hasta el minuto 45 con el gol de Özil, y en la segunda mitad terminó 3-1 con algo de emoción.

El Valencia se la jugaba en casa contra el Málaga, y en 6 escasos minutos endosó 4 goles al Málaga, dejándole KO y finiquitando el partido. El gran protagonista fue Soldado con 2 goles, y Canales con 1 gol que después tuvo que retirarse por lesión. Isco lo intentó pero no tuvo fortuna con los minutos de inspiración chés.

soldado-celebrando-su-doblete

Y en el Sánchez Pizjuán un partido de altos vuelos entre el Sevilla y el Atlético de Madrid con Navas, Negredo, Juanfran y Mario Suárez en el once titular. Fue un choque muy intenso aunque con poco juego que se decidió en el minuto 76 con un gol de Falcao.

Del resto de ligas europeas destacamos la victoria del Arsenal 0-1 al Fulham con participación de Monreal y Cazorla y el empate 2-2 entre Liverpool y Chelsea con la presencia de Torres, Mata y Azpilicueta.

Ya quedan pocas horas para las decisivas semifinales de la Champions, donde deseamos toda la suerte del mundo a Barcelona y Real Madrid para que puedan ofrecernos una final española de prestigio.

2 Comentarios
  • maillotfoot
    abril 25, 2013

    12-13 final de la Champions League, supongo que es Bayern vs Dortmund

  • Enegrete
    abril 25, 2013

    Eso parece, aunque esperemos que pueda obrarse el milagro!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *