La sub-21 vence 4 a 0 en Liechtenstein

espana-sub-21-liechtenstein

Goleada, esta vez, del “filial” de la selección en Vaduz ante la débil Liechtenstein en el segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.



Fue un partido sin historia. A los 14 minutos, el azulón Parejo puso el 0-1 en el marcador, batiendo al meta visitante desde el borde del área. 9 minutos más tarde fue Javi Martínez el que aumentaría nuestra renta, tras un gran cabezazo a centro de Joselu.



La verdad es que la diferencia entre ambos conjuntos era evidente y Liechtenstein lo tenía tan asumido que apenas lo intentaba. En el segundo tiempo Capel, que fue una vez más uno de los destacados de su equipo, firmó el tercero de la tarde merced a una jugada personal y asistió a Aarón Níguez para que lograra el cuarto y definitivo gol del choque. Pudieron ser más, pero Emilio N’sue no estuvo acertado en un par de claras ocasiones que tuvo.



La próxima cita de “La Roja B” será el 13 de noviembre frente a Finlandia en Escandinavia, desde donde tendrá que viajar a Holanda para medirse cuatro días más tarde a los peligrosos tulipanes, el auténtico rival de nuestro grupo.



Ficha técnica


0 – Liechtenstein: Büchel; Beck (Pirker, min.26), Spalt (Sprenger, min.17), Kaufmann, Flatz; Hasler, Heeb (Hanselmann, min.87), Eberle, Christen; Quintans y Eris.


4 – España: Asenjo; Valdés, Azpilicueta, Botía, Olivas Alba; Javi Martínez (Míchel, min.78), Gullón, Parejo; Jeffrén (Aarón, min.59), Capel y Joselu (Nsue, min.66).


Goles: 0-1, Min.14, Parejo.0-2, Min.23, Javi Martínez.0-3, Min.81, Capel.0-4, Min.86, Aaron.


Árbitro: Karen Nalbandyan (ARM). Amonestó con cartulina amarilla a Hasler (min.34) de Liechtenstein.


Incidencias: Partido de clasificació para el Europeo de la categoría disputado en Rheinpark Stadion, en Vaduz, la capital de Liechtenstein.



Otra noticia relacionada con las categorías inferiores de La Roja es que el jueves se sabrá definitivamente la lista de convocados para el Mundial sub-20 de Egipto, que se disputará desde finales de setiembre hasta mediados de octubre. Apuntar que este combinado está a cargo de Luis Milla y que los que sean convocados se concentrarán el día 14 en el cuartel general de de Las Rozas para, posteriormente, viajar el 24 al país de Tutankamón. Nuestro debut será al día siguiente, frente a Tahití.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *