“La situación en la selección es límite” Cazorla

El mediocampista internacional Santi Cazorla se ha mostrado recientemente preocupado por las crecientes fricciones entre los superpoderosos Real Madrid y Barcelona y opina que esto podría ejercer un impacto negativo en la selección española. El jugador declaro el domingo “la situación en la selección es límite”.

Pero también añadió que el ambiente en la selección sigue siendo positivo aunque “si sigue habiendo esos problemas, pueden llegar a influir y al final eso puede ser muy perjudicial para el grupo”.

Todos hemos presenciado los insultos, empujones y expulsiones acontecidas durante los partidos de la Supercopa de España. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, incluyo llego a meter el dedo en el ojo al técnico del Barcelona Tito Vilanova.  La cosa llegó a algo más que empujón en el caso de Marcelo contra Cesc Fábregas. Pudimos ver a Villa expulsado y a Casillas discutiendo con Xavi Hernández.  No es la primera vez que nos preguntamos si los problemas de los dos grandes equipos podrían empañar el buen rollo que reina en la Selección. La selección española juega contra Liechtenstein el 6 de septiembre un partido de clasificación para la Eurocopa 2012 y esperamos que para entonces los ánimos estén algo más calmados.

Por cierto, felicitamos al Barça por su triunfo en la Supercopa. Más allá de todo enfrentamiento nos alegramos por poder disfrutar de buen fútbol.

Fuente: El nuevo herald

0 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *