La Selección se concentra en la Ciudad del Fútbol y recibirá el Marca de Oro

Los internacionales quedarán concentrados en la Residencia del complejo federativo hoy para preparar el encuentro internacional amistoso contra la selección italiana el próximo miércoles en Bari. Justo antes del partido la XXII edición del Foro Marca/Ballesteros homenajeará a La Roja en el salón Luis Aragonés.

Los jugadores viajarán a la localidad italiana mañana martes, donde ultimarán todos los detalles antes del partido. El encuentro tendrá lugar en el majestuoso Stadio San Nicola, sede local del As Bari y con capacidad para cerca de sesenta mil espectadores. El choque entre los dos últimos vencedores del Campeonato del Mundo supondrá el reencuentro de dos combinados nacionales que se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de la Eurocopa 2008.

La Selección tiene previsto realizar una sesión vespertina de entrenamiento el mismo día de la concentración este lunes por la tarde, desde las 19.00 horas, en el campo principal de la Ciudad del Fútbol. Un día más tarde, martes 9 de agosto, partirán desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 10.00 horas con destino Bari, capital de la región de La Puglia situada en la zona sureste del país italiano, en la costa del Mar Adriático. Por la tarde, se ejercitarán por primera y última vez en el escenario del choque, Stadio San Nicola, antes del encuentro ante la Selección Italiana el miércoles.

Aprovechando la estancia de la Selección en Las Rozas, el diario Marca ha decidido homenajear a los Campeones del Mundo mediante la entrega del trofeo Marca de Oro. El acto se llevará a cabo en el salón de actos Luis Aragonés de las instalaciones federativas a partir de las 12.30 horas.

Nos alegramos que la Selección siga recogiendo premios por su gran trabajo, será la Gran Campeona hasta el próximo Mundial y eso hay que celebrarlo. Podéis ver el acto en directo aquí.

Fuente: RFEF

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *