La Rojita vence a Alemania

La Rojita venció por 2-0 en Palencia a la potente selección de Alemania, y de este modo consigue el hito de 14 victorias consecutivas y más de 4 años y medio sin conocer la derrota. Y todo dando el relevo generacional a jugadorazos como Thiago, Koke o Illarramendi que fueron claves en la conquista del pasado Europeo Sub’21.

Lopetegui saltó al campo con Pacheco, Carvajal, Sergi Gómez, Amat, Alberto Moreno, Rubén Pardo, Sergi Roberto, Muniain, Isco, Jesé y Morata. De este equipazo destacamos la participación del capitán Muniain, que con este suma 28 partidos superando a De Gea y Santi Denia como el jugador con más participaciones en la Sub’21.

muniain-lleva-28-partidos-con-la-rojita

La Rojita sabe a lo que juega, y desde el principio dominó el partido con posesiones largas y jugadas incisivas. Todo el juego español pasaba por las botas del madridista Isco, que cuajó un choque excepcional confirmando su gran estado de forma.

Pese a la superioridad de nuestros chicos el partido llegó con tablas al descanso, pero al poco de la reanudación fue Morata el que aprovechó un error defensivo alemán para marcar desde fuera del área sin portero.

Poco después llegaría el golazo de la tarde, en una combinación de lujo de La Rojita que culminó Isco con un tiro colocado y fuerte desde fuera del área. A partir de este momento Alemania perdió definitivamente el rumbo y entró en un juego algo brusco.

Isco-marco-con-la-rojita

Pero España no se dejó intimidar y solo los palos salvaron 3 goles cantados de Morata. El partido acabó 2-0 y como decíamos se llega así a una racha tremenda de 14 victorias consecutivas por partes de los hombres de Lopetegui.

Esta tarde le toca el turno a los mayores, que se medirán a la selección de Italia en un partido marcado por la presencia por primera vez de Diego Costa con La Roja. Tampoco queremos dejar pasar la noticia de la decisión de Puyol de abandonar el Barcelona a final de temporada, ya que es un jugador que ha sido fundamental en la consecución de los últimos títulos importantes de España y al que deseamos la mejor de las suertes en su futuro equipo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *