La Rojita sufre pero gana su partido ante Bosnia

La Rojita venció con sufrimiento por 3-2 a Bosnia en partido valedero para la clasificación para el Europeo Sub’21 de la República Checa. Lopetegui salió con Pacheco, Carvajal, Amat, Saúl Ñiguez, Bernat, Rubén Pardo, Óliver Torres, Sarabia, Muniain, Sergi Roberto y Morata. En la segunda parte también vimos a Deulofeu, Jesé y Suso, confirmando así la amplitud de la plantilla pese a las importantes bajas de Alberto Moreno, Koke, Illarra, Thiago y compañía.

Nuestros chicos salieron un poco fríos al partido, y Bosnia que buscaba adelantarse para aguantar el resultado, tuvo el acierto de marcar en el minuto 13 por mediación de Grahovac. Lo cierto es que fue un golazo de lujo desde fuera del área, que sorprendió a Pacheco entrando por la escuadra.

La Rojita apretó los dientes y buscó el empate pese a que Bosnia se cerraba y salía a la contra creando mucho peligro. La insistencia española dio sus frutos, y después de una falta en el pico del área magistralmente lanzada por Rubén Pardo, llegó el empate de Sergi Roberto aprovechando el rechace de cabeza.

Sergi-Roberto-marcando-el-primer-gol

Con este resultado se llegó al descanso, y en la reanudación España salió mucho más sólida. Así llegó el 2-1 de Saúl Ñiguez en el 50 y poco después el 3-1 de Morata que decantaron la balanza para La Rojita. El ariete madridista está en racha con el gol, y no faltó a su cita en esta importante ocasión.

morata-bosnia

En los compases finales Bosnia acortó distancias mediante Kvesic, pero el tiempo expiró dejando a La Rojita en una posición privilegiada de su grupo para la Euro Sub’21 de dentro de 2 años.

Hoy le toca el turno a La Roja, en un partido que esperemos sea una fiesta ante Bielorrusia en el que el público de Mallorca disfrute con los chicos de Vicente del Bosque. Os mantendremos informados de todos los detalles en la previa, y nos os perdáis mañana el mejor resumen del partido.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *