La Rojita sigue con paso firme

La Rojita ganó por un rotundo 1-6 su compromiso ante Bosnia a domicilio en partido valedero para la clasificación del Europeo de la República Checa. De este modo tienen la clasificación prácticamente certificada, contando 5 victorias en 5 partidos y sumando 20 goles a favor y 5 en contra en esta fase de clasificación.

Lopetegui salió con Pacheco, Carvajal, Amat, Sergi Gómez, Bernat, Saúl Ñíguez, Sergi Roberto, Muniain, Óliver Torres, Deulofeu y Morata. Un once en el que siguen apareciendo jugadores muy consolidados, junto a otras promesas que cada vez toman más relevancia en sus clubes. En la segunda parte también vimos a Sergi Darder, Jairo y Rubén García, que aportaron su granito de arena a la victoria.

Lo cierto es que las cosas se complicaron pronto, ya que en una contra muy bien llevada por los bosnios, llegó el 1-0 obra de Prcic desde la frontal en el minuto 15. Sin embargo La Rojita no sabe más que tratar bien la pelota y buscar la puerta rival, y desde el minuto 33 en que Barisic se metió un gol en propia puerta después de un jugadón de Deulofeu, los goles no pararon de llegar.

El ya mencionado Deulofeu tuvo una actuación muy destacada, siendo una auténtica pesadilla por la banda. Lleva cada acción al límite y cuando parece que va a perder el balón, mete un último acelerón para dejar atrás a sus rivales. Además cerró el marcador con un gol de penalti en el 69.

Deulofeu-hizo-un-partidazo

Y otro de los destacados fue Óliver Torres, que ya venía apuntando maneras pero que se ha asentado como un todocampista que además sabe llegar a portería. No en vano ayer marcó 2 goles y a punto estuvo de firmar un triplete con un intento de gol olímpico.

Oliver-Torres-abrazado-por-sus-companeros

El resto de goles fueron obra del capitán Muniain y de un Morata que lleva 10 goles en 12 encuentros con La Rojita, y que es todo un referente en la delantera por su movilidad y su capacidad de fijar a los rivales.

Así pues La Rojita lleva una serie de partidos inmaculada y ya puede tocar con los dedos la Euro de la República Checa donde intentará engordar el brillante palmarés de nuestras categorías inferiores.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *