La Rojita sigue arrasando

La Rojita venció ayer a Albania y pone tierra de por medio en su grupo para el Europeo de la República Checa, ya que le saca nada menos que 9 puntos al segundo clasificado que en este momento es Austria.

Lopetegui salió con Pacheco, Carvajal, Sergi Gómez, Amat, Bernat, Campaña, Óliver Torres, Deulofeu, Sergi Roberto, Muniain, y Morata. Un once cada vez más definido, al que en la segunda mitad también se sumaron otros menos habituales como Saúl Ñíguez, Sergi Darder y Jairo para ir ganando experiencia en competición oficial.

La primera parte fue muy dura para La Rojita, ya que la constante presión de Albania hacía difícil la circulación de pelota y las líneas estaban muy separadas. Además la dureza del equipo local y la permisividad del árbitro tampoco ayudaron.

No fue hasta la segunda parte cuando el desgaste de los albanos propició que España tuviera más control de pelota. Así en el minuto 66 Sergi Roberto protagonizó una buena jugada al robar un balón suelto, y se plantó solo delante del portero para dejarle el gol en bandeja al capitán Muniain.

Morata-felicita-a-Muniain

El gol dio mucha tranquilidad a nuestros chicos, y pese a sufrir el acoso de Albania en los minutos finales, supieron mantener la cabeza fría y cerrar el choque con una acción individual de Deulofeu.

Gerard-Deulofeu-intenta-rematar

De este modo van 6 victorias en 6 partidos, y la Clasificación para la Eurocopa de la República checa en el bolsillo a base de goles y buen juego. Sin duda un muy buen síntoma del estado de la cantera de La Roja, que año tras año va sacando jugadores de talento como Koke, Íñigo Martínez o Thiago.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *